Access para el dselect

Hola, estoy intentando ejecutar el dselect para el Woody. En el primer punto tengo que seleccionar las rutas en las que se encuentran el main, el contrib, el non-us, y el non-free para la distribución. Tengo la distribución en CD-ROM (8 cdroms).

Meto los paths pero el programa me dice que en esos path no hay paquetes *.deb.  Para el distribution top level introduzco /debian/dists/stable y me lo acepta sin problema. Para el area main de la distribución introduzco /debian/dists/stable/main/binary-i386 y me dice que en esa ruta no hay paquetes *.deb. Me pasa igual con el contrib y con el non-us.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y Gracias.

Salva

Yahoo! Messenger