Re: camaras digitales

Julio Recalde wrote:

Alguien tiene alguna sugerencia con respecto a estas tres camaras:
DCAM-145, CREATIVE PC-CAM 550 y CREATIVE GO? Cual me recomiendan? Que
funcione en Linux, claro.

On 25 Nov 2002 14:34:24 +0100
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> wrote:

On Mon, 2002-11-25 at 03:54, Dr. Aldo Medina wrote:
Tengo una Fuji 1300. Funciona perfecto con Linux. Se monta como un
disco duro más, y después puedes mover o copiar archivos jpg con las
fotos como si nada. No necesitas ningún software extra.

Como ya lo tengo en fstab (/dev/sda1 /camara vfat
defaults,user,noauto 0 0), un simple $mount /camara; cp
/camara/fuji/fdc100/* ~/fotos; umount/camara hace el trabajo
necesario:-D

yo tengo una HP PhotoSmart 318, y se usa igual de fácil a como dice
Aldo.

La creative go todavía no puedo hacerla andar, pero no me doy por vencido

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 COVIARES/COVIMET

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)