Re: camaras digitales

Yo tengo una canon powershot y con el gphoto2 desde linea de comandos
extraigo las fotos y las puedo borrar, en esta camara no se monta como si
fuera un disco se ponta un proc con el puerto usb, igual eso depende del
modelo de camara hay algunas que el gphoto tiene mas funciones que con otras,
igual fijate que el modelo que vayas a comprar este soportado por las dudas.

Saludos.