Re: Problema

Hola, a lo mejor esto que te digo es una tonteria,
pero asegurate que cuando guardas las opciones de
configuracion, las guardas en el archivo XF86Config-4.

Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, y resulta que
cuando configuraba el X-window me lo guardaba en el
archivo XF86Config, con lo que no hacia ni caso de los
cambios que hacia y me daba siempre el mismo error.

Yo tambien tengo la TNT2 y las xfree 4.0.1.

Espero que sea eso...

Ciao!!!