Problema

Hace poco he decidido instalarme las DEBIAN WOODY y tengo un problema al
intentar iniciar las X WINDOWS.

Las X Windows no me arrancan porque me dice que "SCREEN FOUND, BUT NOT
USABLE CONFIGURATION" y luego abajo me indica "NO SCREEN FOUND"

He intentado configurarlo bien, la tarjeta de video me la detecta
perfectamente, es una NVIDIA RIVA TNT2 M64 32 MB RAM, lo que pasa es que a
la pantalla, que es una PROVIEW 786, tengo que ponerle las frecuencias a
mano ya que no vienen en las 11 opciones que me suministra xf86config y aun
así no me arranca. Tengo las xfree 4.0.1, y ya no sé que hacer.

Por favor me podrían dar alguna solución, gracias por su tiempo, un saludo,

RICARDO