Modulos

Hola Linuxeros!
Tengo un problema con mi tarjeta de sonido. Es una crystal CS4235, es
ISA plug and play.
Cuando uso modconf no tengo los modulos para la tarjeta de sonido. Como
los agrego?
Por otro lado en mi teclado no me funcionan algunas teclas, es un Genius
y su FCC es fkd46ak361, me falta una muy importante, el arroba. Lo puse
como un teclado generico  qwarty espa¤ol. Lo raro es en una consola
algunas teclas no dan nada pero en X si dan, pero aparece tipo ¤
Adios,
SEbas

¿Vas a dejar tu web bajo tierra? Vuela con i (españa)!
http://www.iespana.es/_reloc/email.sitio