Re: Modulos (CS4235)

On Sun, 24 Nov 2002, Sebastian Kruk wrote:

> Hola Linuxeros!
> Tengo un problema con mi tarjeta de sonido. Es una crystal CS4235, es
> ISA plug and play.
> Cuando uso modconf no tengo los modulos para la tarjeta de sonido. Como
> los agrego?

Primero tienes que instalar los módulos ad1848 y uart401 (creo recordar
que si instalas uno el otro se te instala automaticamente, pero no
recuerdo el orden) y despues el módulo cs4232. Yo tengo una CSC4236 y me
funciona con eso. Por cierto ¿ya tienes tu archivo /etc/isapnp.conf?; si
no lo tienes no va a trabajar tu tarjeta.

Un saludo.