Re: problemas con el path en apt-get install.

--- Jesus Rios <galiza-vermelha@wanadoo.es> wrote:

>Ola buenas...............
>
>Tengo una grabadora y una lectora. La grabadora la tengo montada  en /cdrw
>(hdc)  y la lectora (hdd) en /cdrom
> Lo q pasa  es que cuando ejecuto apt-get install nombre_pakete ,me busca el
>cd en /cdrom  en vez de /cdrw y por consiguinte no me encuentra las fuentes.
>como se le modifica para q me apt buske en /cdrw en vez del
>/cdrom????????????????????????????????????
>

>Graciasssssssssssssssssss y saluzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  Hola.

  Este es un documento muy completo para comprender y aprender el uso de
la herramienta apt:

     http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

  Espero estar siendo util.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag