Re: Antialiasing para fuentes de gnome

On Sat, 23 Nov 2002, Alejandro Pinazo wrote:

> Hola:

> Tal y como me respondieron en ésta misma lista, en GNOME 1.4 no se puede
> usar el antialiasing :-?  Aunque si usas Mozilla/Galeon si podrás hacer
> uso de ello.

Gnome 1.4 _si_ puede usar antialiasing en los widgets de gtk, pero gracias
a un pequeño "ugly hack".

gdkxft-capplet - gtk+-1.2 anti-aliased font support control panel
libgdkxft0 - transparently adds anti-aliased font support to gtk+-1.2

Estos paquetes estan disponibles para woody. Los utilice por bastante
tiempo antes de migrar a gnome2 y su funcionamiento es impecable. Tan solo
hay que tener cuidado de que fuentes deben ser usadas con antialiasing y
cuales no (fuentes de 2-bits no pueden ser agregadas a la lista).

Sacado de http://gdkxft.sourceforge.net/ :

"... Gdkxft transparently adds anti-aliased font support to gtk+-1.2.
Once you have installed it, you can run any (well, nearly any) existing
gtk+ binary and see anti-aliased fonts in the gtk widgets. You don't need
to recompile gtk+ or your applications. "

--
Fabian Arias
fabian@{gnome,dewback}.cl