Re: Octave

A mi me va muy bien con el octave, todavía no soy un
experto, pero ya no he necestitado de matlab. Lo mas
parecido al simulink es una herramienta del OCST.
Teclea en el prompt de octave DEMOcontrol.

Instálate el octave2.1.x porque los anteriores ceo que
no lo traen.

Saludos

Hola amigos de la lista, estava intentando instalar