Re: Problema con mi regrabadora IDE ( scsi emulation suport).

----- Original Message -----
From: puskas <puskas@telefonica.net>
Date: Wednesday, November 20, 2002 4:15 pm
Subject: Re: Problema con mi regrabadora IDE ( scsi emulation suport).

> el nucleo( 2.4.19), le puse la opcion de scsi emulation. Pues
> bien, ahora no puedo aceder al cdrom. Ni como lectura ni menos,
> para grabar.

Perdón por la intromisión, yo estoy intentando configurar (arrancar) mi
grabadora, pero no lo consigo.
Me he leido el "Como" he seguido los pasos pero no lo consigo. No he
compilado el nucleo (debian woody) pero he cargado el modulo ide-scsi y
sg.

¿Es necesario el recompilar el nucleo?

Gracias de antemano

Y un saludo