Re: Problema con mi regrabadora IDE ( scsi emulation suport).

El jue, 21-11-2002 a las 14:34, ero03@tid.es escribió:

> [...]

Los módulos ahora no recuerdo si bastaba con esos, aunque me suena que
sí. En eso no me hagas mucho caso.

Aparte de eso, creo que sólo hay que cambiar el fstab y añadir una línea
al lilo(ejecutando lilo después y reiniciando) tal y como se ha
explicado en este mismo hilo de conversación.

> ¿Es necesario el recompilar el nucleo?

No.

> Gracias de antemano

De nada.

> Y un saludo

Lo dicho ayer en este mismo hilo: para problemas de estos, encontrarás
más rápido la solución yendo a google, dando a la búsqueda de grupos, y
buscando:

debian-user-spanish emulacion scsi

Encontrarás cientos de mensajes que dicen lo que te acabo de decir y de
manera más detallada. Además, este método es general, no se cumple sólo
con la emulación scsi.

Un saludo.