Re: Cuelgue debian en portátil

Ni idea amigo, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti con mi portatil,
y por desgracia, no me quedó mas remedio que en el portatil poner una
redhat 8.0 y funciono todo perfectamente. Imagino que debe ser algun
tema de drivers que el nucleo de redhat tiene, de hecho en la web,
mipportatil ponia que estaba soportado por M$ XP y RedHat :(

¿Alguno conoce otra solucion?

JL

--
Jose L. Santamaria <jose@larebelion.com>