OpenOffice

He instalado OpenOffice y al pulsar la tecla de acentos y una vocal, ésta no aparece, aunque si los visualizo si importo un documento de otra aplicación que ya los incluyera. También me aparecen símbolos que no lo hacen en otras aplicaciones, como el de € (Euro).

Me podrías indicar como solucionarlo, o dirigir a un documento que los explique de una forma sencilla.

Realicé una busqueda en Google, pero no me sirve lo que encuentro, o no se aplicarlo.

Gracias.