Re: Lilo y grabadora IDE

deberias dar algo mas de info, p.e.: q te dice cdrecord -scanbus como root, activas el soporte para CDs en el apartado scsi?.... como es exactamente el append?

Victor Ruiz Huerga wrote:

Aupa, estoy intentando instalar una grabadora IDE, he recompilado con la emulacion SCSI y he modificado el fstab, he añadido al lilo una linea append indicandole que use la grabadora como scsi, el problema es que ademas de la grabadora tb tengo un lector que ahora no consigo montar, he probado ha poner otro append en el lilo pero me da error, ¿que tengo que hacer?.

mas problemas:
La grabadora no me graba y me gustaria saber si puedo hacer una especie de seguimiento, es decir con el dmesg si parece que la pilla, modificando el lilo y el fstab consigo montarla, osea que supongo que la parte del nucleo esta completa, y ahora ¿que mas puedo ir probando para saber que hago mal?.

agur.

--
...resistence is futile, prepare to be asimilated.