Re: Páginas web de mis usuarios en apache.

On Wed, Nov 20, 2002 at 01:47:22PM +0100, Rafael F. Rodríguez wrote:
> Hola a todos.
>
>     Tengo instalado el servidor apache, que en principio me funciona de
> miedo, pero tengo un problema. para que se puedan ver las páginas, los
> archivos deben pertenecer a usuario wwwrun y al group nogroup, en
> principio eso no es un problema pues como root lo cambio y listo. Pero
> cuando un usuario mio (que está empezando a hacer pinitos con eso del
> html) va a su carpeta y lo mete en /home/pablito/public_html la página
> no se muestra, tengo que acceder a su carpeta y ponerle como propietario
> al wwwrun ....

> [...]

Poner tus paginas en el dirctorio public_html con permisos 755, y ya estaran
accesibles.
http://tudireccion/~usuario/ -> mostrara la pagina index.html
http://tudireccion/~usuario/hola.html mostrara la pagina hola.html

es importante que pongas ~antes del nombre de usuario, y queno te olvides de
la / despues del nombre de usuario para que te cargue index.html

Espero que sea este tu problema (y si lo es me voy a tener q enfadar!! por
no leerte la lección! (man del apache)!!! ;)

Venga! adeu
Aritz