[Fwd: Reportar o no fallo en debian [sid:paquete gnome-applets-2.0.3-7]]

--- Begin Message ---
Veréis.

Mi dilema es este. Tengo un portátil clónico pentium-4M (de esos que no
os gustan :P) y tengo configurado el acpi-20020918 con swsusp
(programilla para hibernar-suspend on disk- desde linux).

[NOTA:Estoy ultimando un documento que me gustaria poner en Bulma una
vez lo tenga presentable de como instalar y configurar un clevo 5600N
con linux]

El hecho es que con el applet de gnome2 del monitor de bateria me
funcionaba perfectamente hasta el paquete debian gnome-applet-2.0.3-6,
pero en el gnome-applets-2.0.3-7 no puede leer el contenido de
/proc/acpi/battery/BAT0/state, con lo que el applet me sale un ! de
error.

Debido a que pudiera a que los nuevos parches de acpi no han cambiado la
estructura de lectura de información en /proc, es pues que el paquete
gnome-applets2.0.3-7 tiene un error? Créis que deberia avisar al
mantenedor? Reportar bug?

no se, que opináis?

--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC

--- End Message ---