RE: inicio

<hrompato@au-laplata.com.ar> =====

>Si tenés los CD de Debian podés usar un programa que se llama rawrite y
>generar un disco con el rescue.bin. Si no tenés los CD, te vas a la
>página de Debian, buscás el rescue.bin de tu versión (woody, potato o la
>que sea) y el rawrite, los bajás y creás el diskete. Me asalta una duda,
>¿por qué no modificás lilo para que arranque desde el disco con
>cualquiera de los dos sistemas?
>
>--
>--

gracias
ya baje el rescue.bin de la pagina de debian, y con el rawrite cree el disco
de rescate, sin embargo al querer inciar con el, me da un error de INIT, y me
pide que ingrese un disco, un "RAM disk", ni idea que ha de ser.

y lo del lilo , no lo configure porque recien habia instaldo debian y no sabia
como hacerlo ;)

gracias de nuevop
omar