reenvio de paquetes a squid

saludos a todos, tengo un servidor en que entre otras cosas esta el squid, postfix,
webmail, apache, ahora bien pase a otro servidor el apache y el webmail (squirrel)
y deje en el que estaba el squid y postfix, el cual quedo con una eth0 con clase C.
El servidor con apache con 2 tarjeta 1 publica y otra clase C, quisiera que la lan
de la empresa salieran a traves del squid y del postfix, para sus correspondientes
funciones a ver si esto seria algo asi o me faltaria algo para que funcionara ...
al servidor que esta en la parte publica su ip interna es 192.168.1.8 y el otro .9
iptables -A PREROUTING -t nat -p tcp -d 192.168.1.8 --dport 80 -j DNAT --to
								192.168.1.9:3128
se entiende que la red esta enmascarada, ahora si el servidor de correo quedo en
esta como seria la regla para que me funcione ya que todos los usuarios que tienen
cuenta en el servidor van a mandar y recibir correo en el pc que esta en la lan ..
bueno un abrazo y muchas gracias