Re: Instalar módulo para XFree86 4.2.0

Me respondo yo solo: trident todavía no permite sacar el source code
para compilar el modulo :(.

Entonces puede que no sea ni necesario compilarlo (de hecho estoy usando
la misma versión de Xfree que la que tenia en Mandrake, en Mandrak eno
me daba estas broncas):

1. En KDE (3.0.4) el cursor cuando cargo algo, el icono sale como un
'cuadrito', es decir, en lo que carga el programa el cursor se convierte
en un cuadrito que adentro tiene el logo de ese programa. He oido que
este error a muchos les sale, como lo soluciono?

2. Otra, que no me urge tanto, cuando ando en KDE, cuando muevo las
ventanas no se mueven tan rápidas, dejan como un 'rastro'. ¿Como lo
puedo solucionar?

3. Pues el framebuffer, es medio lento cuando ando en cualquier terminal
de texto, es decir, escribo rápido, pero la respuesta del buffer es algo
lenta :(. El buffer es trident, me lo reconoce y todo, tengo que
configurar el lilo? (este problema no me pasa si uso Konsole en KDE).

Pablo Fischer