Re: Instalar módulo para XFree86 4.2.0

Ya que se abrió el tema de los módulos para XFree86:

1. De donde puedo bajar un módulo? (necesito el módulo de la trident)
2. Como lo compilo? y en donde lo tengo que poner
3. Supongo que si hago un respaldo del módulo anterior, en caso de
problema lo puedo regresar a su lugar sin ninguna bronca.

Pablo