Instalar módulo para XFree86 4.2.0

Buenas...
He bajado y compilado un módulo radeon.o para mi tarjeta gráfica,
(aunque también hay un radeon_drv.o, etc.), para instalarlo me he
encontrado con que en la página de dri comentan que hay que copiarlo a
/lib/modules/'uname -r'/kernel/drivers/char/drm, pero ahora yo pregunto:
los módulos para la tarjeta gráfica, ¿de dónde los coje las xfree?, ¿de
los módulos del kernel o de /usr/X11R6/lib/modules/drivers?, he pensado
en meter el radeon_drv.o en este último directorio porque hay un fichero
con el mismo nombre... por favor, alguien que haya hecho algo de esto
con su tarjeta ¿cómo lo hizo?. Llevo unos días dándole vueltas y no
estoy seguro de cuando termina de funcionar...

Gracias.