Cambiar las interrupciones de mi ethernet

Hola a todos,
vereis, tengo un problema con la tarjeta de red i la de tele, resulta que las 2 usan la misma irq, eso puede dar problemas ¿no?. Bueno, pues me gustaria saber como puedo cambiar la irq de la ethernet i asignarle una libre.
He leido algunos manuales y he visto la opcion:
	insmod eth0 irq=x    o bien con el modprobe
Pero lo que yo quiero es que esto me lo haga en el arranque.
Uso el kernel 2.4.19 y el 8139too esta compilado como modulo.
Muchas gracias