Re: Recompilar Kernel (otra duda)

Aurelio Diaz-Ufano:
> acabo de instalar una woody y quiero hacer algunos cambios en el
> kernel.... Para ello ¿tengo que bajarme el paquete kernel-source
> xxx, descomprimirlo, etc?...

Necesitas el código fuente. Que dicho código fuente lo tomes del paquete
kernel-source-xxx (lo cual te recomiendo) o no, eso ya es cosa tuya.

> ¿O puedo actuar directamente sobre el que tengo ya instalado?...

Ya me dirás cómo.

> No quiero cambiar de versión, sólo modificar algunas cosillas...

Ójala fuera tan fácil. El núcleo es un programa escrito en C, que como
sabrás es un lenguaje compilado. Como en cualquier lenguaje compilado,
para hacer cualquier cambio tienes que volver a compilar, y para eso
te hace falta el código fuente.