Re: compilar kernel

Perdón por la intromisión.

El dom, 17-11-2002 a las 18:36, Rafael Gawenda escribió:
> * Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> [2002-11-17 18:31 (CET)]

> Yo lo veo de otra forma. Digamos que noes incorrecta del todo,
> pero si se lee la 'documentación' del kernel, alli le explica
> _perfectamente_ cómo hacer lo que pide sin correr riesgos, con
> ejemplos basados en LILO, e instrucciones correctas y precisas.

Bueno, sí, pero un novato se puede liar muy fácilmente. Pero, bueno,
este tema ya se ha discutido mucho, así que no entraré
+ en ello.

> Que riesgo hay en tener en LILO dos entradas para dos kernels
> diferentes? El que tiene y el que va a generar.

Así a bote pronto se me ocurren 2: 1.Que le de a borrar el anterior lilo
con lo cuál sólo tenga entrada para el kernel nuevo(y si este no está
bien compilado, pues = ni siquiera arranca), y 2.Que se le olvide
ejecutar lilo. En este último caso, deberá arrancar con CD de rescate si
no quiere un kernel panic, y si es novato, puede que no sepa cómo
hacerlo, y no podrá enviar un mensaje a la lista preguntando qué hacer
xq no puede arrancar el ordenador.

Un saludo.