Re: Tarjeta sonido

On Thu, Nov 14, 2002 at 10:38:32PM +0000, Sebastian Kruk wrote:
> ¡Hola linuxeros!
>
> Probe compilar un nuevo kernel con el que traia el CD del Woody y me dio
> kernel panic.
>
> ¿Hay alguna forma de que me haga una compilacion igual a al vieja pero
> con el modulo para mi tarjeta de sonido Crystal 4235?

instala el kernel estandar de debian (apt-cache search kernel-image para
tener una lista de los kernels, apt-get install krnel-image-verson el que
decidas)

despues de esto, para añadir el modulo de tu targeta de audio:
modconf y navegas por ahi hasta que encuentres el de la crystal (si es
compatible sound blaster, instala el de la sound blster)

> ¿Una vez que ya tengo funcionando el Debian como activo ACPI (Power
> Management) en lugar de APM?
>
> El primer CD del Woody,  ¿ya viene compilado para la tarjeta de sonido
> anterior?
>
> Por otra parte, ¿que programa me recomiendan para la quemadora de CDs?

apt-cache search  burn

cdbakeoven - common GUI for writing CDs under KDE
cdcontrol - A parallel burner that allow you to write to one or more
CD-Writter at once
cdlabelgen - generates front cards and tray cards for CDs
cdrtoaster - Tcl/Tk front-end for burning cdrom.
cuyo - Tetris-like game with very impressive effects.
eroaster - The ECLiPt Roaster
gcombust - GTK+ based CD mastering and burning program
kreatecd - A KDE CD burner with an easy interface
mp3burn - burn audio CDs directly from MP3s or Ogg Vorbis files
multicd - Backup your data to CD-R/CD-RW
partimage-doc - Partition Image User Documentation
webmin-burner - CD burning module for webmin

de todas maneras, leete el cdrecording howto (www.tldp.org)

Aritz