Re: Rep:Re: configurar sonido. Problemas con Make xconfig

On Thu, Nov 14, 2002 at 10:18:49PM +0000, Sebastian Kruk wrote:
> Hola:
> Yo tambien tengo otra duda,  para reconfigurar el kernel y usar
> menuconfig me dice que me falta una libreria ncurses. ¿Cual es la que se
> precisa?
> ADios!
> SEbas

Realmente necesitas recompilar??? haz como root un modconf y navega a ver si
esta el soporte para tu targeta de sonido (seguramente estará)

si no lo está, recompila. Supngo que te has bajado las fuentes del kernel de
debian, y que te has metido en /usr/src/linux o en elsubdirecotrio donde
tengas las fuentes (tb sueles ser /usr/src/kernel-source-version/) si al
hacer make menuconfig te sale un error como el anterior es queno tienes el
menuconfig... has de instalar las ncurses (libncurses no se que). entonces
al hacer make menuconfig te saldrá el menu. Pero cuidado!!! tendrs
queconfigurar TODO el kernel, no solo lo de sonido, y es un coñazo. Prueba
lo del modconf en serio.

Aritz

(si buscas hay una rama con titulo "kernel too big" en el que hay un minimanual
de recompilación del kernel, by Aritz!!, ya que me he dado el palizon, por
lo menos que sirva para mas de uno!

suerte con el sonido y que puedas drisfrutar del mplayer u xmms!!!!!!!