Tarjeta sonido

¡Hola linuxeros!

Probe compilar un nuevo kernel con el que traia el CD del Woody y me dio
kernel panic.

¿Hay alguna forma de que me haga una compilacion igual a al vieja pero
con el modulo para mi tarjeta de sonido Crystal 4235?

¿Una vez que ya tengo funcionando el Debian como activo ACPI (Power
Management) en lugar de APM?

El primer CD del Woody,  ¿ya viene compilado para la tarjeta de sonido
anterior?

Por otra parte, ¿que programa me recomiendan para la quemadora de CDs?

Creo que son muchas interrogantes ::)

Adios,

SEbas

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell