Soporte Geforce4 en X

Buenas tardes:

Siendo este mi primer mail a esta lista de usuarios en español, os doy las
gracias por anticipado por la ayuda q me podeis prestar en un futuro.
Además de ser mi primer mail, también soy primerizo en lo que a Debian se
refiere.

Estoy haciendo mi primera instalación de un entorno X y me encuentro con
problemas a la hora de configurar mi tarjeta gráfica, en contreto una
Creative 3D Blaster Geforce 4 Mx440. La distribución es Debian Woody 3.0
con Kernel 2.4.18. El problema en concreto es que parece que el servidor X
tiene soporte para las tarjetas Geforce 1, 2 y 3, pero no para la 4.
¿Sabeis si existe soporte para mi tarjeta? ¿Alguien la ha conseguido
"instalar" con éxito? ¿Debo modificar la configuración de mi Kernel?.

Saludos y gracias por anticipado.