De: fcimas [mailto:fcimas@wanadoo.es]
Enviado el: miércoles, 13 de noviembre de 2002 18:28
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Conexión a Internet

Hola lista

Lo del M0 o M1 no creo que sea la causa de tus problemas, en teoria el
M0 solo sirve para callar el moden yo lo tengo puesto y mi vecino lo
agradece.

Si se llega ha establecer la conexión un momento y luego muere, puede
ser que el usuario que lanza el pppd no tenga permiso para ello.

Con pppconfig en opciones avanzadas veras el menu adduser metelo hay.

Tambien puedes probar ha hacer pon como root y ver si ese es el
problema.

Otra posibilidad es que el usuario no sea corecto, creo recordar que a
mi me paso algo parecido con wanadoo.
En su web ponia usuario@wanadoo.es cuando realmente es usuario@wanadoo a
secas.

Bueno es solo una sugerencia, ya nos contarás.

    Suerte

          Paco