Re: spice

Si quieres otra variación de spice tiene OpusSpice que la versión de estudiante está bastante bien aunque sea limitada. Existe versión para ventanas y linux.

On Wed, 2002-11-13 at 12:40, Héctor Andrés Rompato Carricart wrote:
Javier M Mora escribió::

> [...]
>  sustituir alguno de ellos por otro que te interese.
>
>* Oregano es un programa para realizar los esquemas electrónicos de un
>  circuito que incluye la posibilidad de pasar dichos esquemas a un
>  simulador externo y que este lo simule. No trae simulador propio. sino
>  que tu puedes indicar que simulador quieres usar. Creo que el
>  desarrollo de Oregano está parado en este momento.
>
>Hay otros programas que pueden ser interesantes pero todavía no son muy
>usables como por ejemplo Gael.

>Espero que esto te haya servido de algo.

Existe Ksimus. Lo instalé pero todavía no pude probarlo.

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)