Duda en lista de ip de squidguard

Que tal lista tengo una duda con las listas de acceso de  ips que se pueden crear en el squidguard mediante archivos.

Tengo lo siguiente por poner un ejemplo

src privilegedsource {
       iplist  /var/lib/squidguard/db/privilegedsource/ips     #Lista de ips
}

Donde ips es el archivo que contiene las ips copn privilegios

Dentro de este tengo las ips que pertencescan al grupo de  privilegedsource.

192.168.1.4
192.168.1.12
192.168.1.23
192.168.1.24
192.168.1.25

Mi duda es si el formato que use dentro del archivo esta bien y esto porque me marca error en el archivo, no contiene nada mas que la lista de ips privilegiadas.

No se si adentro tenga que anteponer al numero ip la palabra ip quedando

ip 192.168.1.4
ip 192.168.1.12
ip 192.168.1.23
ip 192.168.1.24