Re: Lectora de Cd en Debian 3.0

On Wed, Nov 13, 2002 at 03:56:25PM -0300, Soporte Tecnico Internueve S.R.L wrote:
> Hola Muchachos..
>
> perdon  por  esta  pregunta,, pero  entiendfan  que  soy un novato.

Todos hemos sido o somos novatos... ;)

> Instale  una  debian 3.0    y  ahora  decido  quitar de  la  pc  la
> lectaora de  cd.
>
> Una  vez  que  la  quito  no  me  arranca  linux,,  Es normal ?  o  tengo
> que  cambiar  alguna  conf.  de  debian.

Has eliminado la entrada dela grabadora del /etc/fstab ??
De todas formas no creo que este sea tu error. La grabadora es ido o scsi?
por que si es ide y la tenias en emulacion scsi, deberias quitar la linea
del lilo.conf
Que errores te da al arrancar? Nunca he probado ha quitar el cd y arrancar,
pero con otros dispositivos no da este problema.

Aritz