Re: Woody y XFCE

Aurelio Díaz-Ufano wrote:

Hola a tod@s!! Acabo de instalr el XFCE para probarlo y compararlo con
Windowmaker... :-))

El problema es que no me sale el panel de XFCE y no veo en la
documentación como ejecutarlo... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?...
¿Podrías decirme cómo se saca o dónde puedo encontrar info sobre el
tema?

Grcaias de antemano

Hola , a mi me paso algo parecido, y la solución que encontré fue añadir en el fichero de recursos del xfce (donde se le indica que quieres que se arranque por defecto al iniciar la sesion) una linea tal que esta

xfce

para invocar el "panel" del xfce. El fichero estaba en el home del usuario , y si no recuero mal era algo asi como ./xfce/xfce3rc con esto consegui que al arrancar saliera el panel.

espero que te sirva de ayuda, saluditos!