Re: Woody y XFCE

On Sat, 9 Nov 2002 14:09:06 +0100
Aurelio Díaz-Ufano <aurelio.diaz-ufano@hispalinux.es> wrote:

> Hola a tod@s!! Acabo de instalr el XFCE para probarlo y compararlo con
> Windowmaker... :-))
>
> El problema es que no me sale el panel de XFCE y no veo en la
> documentación como ejecutarlo... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?...
> ¿Podrías decirme cómo se saca o dónde puedo encontrar info sobre el
> tema?
>
> Grcaias de antemano

> "... No es oro todo lo que reluce ni toda
> la gente errante anda perdida..."
>
> 	(o_     Debian GNU LInux 3.0
> 	//\.-
> 	v_/_

> [...]

Me pasó lo mismo y lo que pasa es que el panel se sitúa en la esquina inferior derecha, saliéndose de el area visible de la pantalla (aparecerá un botoncito). Lo que hice para solucionarlo fue editar manualmente /home/usuario/.xfce/xfce3rc y sustituir las coords por las siguientes:

[Coords]
        288
        723

Espero que te funcione