Re: Particionar el disco duro (Gracias a todos)

Hugo Morago wrote:

Para que tengas /home en /dev/hda3 se lo tienes que decir tú durante la
instalación, no te lo indica él como con la swap y la raiz. Creo que era
la opción "Montar una partición existente" (o algo así). Esta opción,
repito, no te la pone por defecto, tienes que buscarla tú y
seleccionarla. Luego ya puedes elegir boot, home, var y el dispositivo
en el que quieres que se monten.

Saludos y suerte.

   Muchas gracias, me volvi loco intentando hacerlo y no encontre manera.
Se hace como dices, primero creas las particiones, despues montas la / y buscas la opcion "Montar una partición existente" (en el último cd que me baje viene como una alternativa al siguiente paso), donde se pone el punto de montaje que quieras.

   Saludos
   Andrés Sánchez García.