Particionar el disco duro

hola:

He instalado Debian unas cuantas veces, y el problema que me surge es a la hora de particionar el disco.
   Las particiones me las hace correctamente, pero si quiero, por ejemplo:
        -/dev/hda1 sea /boot
        -/dev/hda2 sea /
        -/dev/hda3 sea /home

No encuentro manera humana de decir en la instalacion que dichas particiones tengan dichos puntos de montaje. Con lo cual instalaba Debian en una sola particion

Asi que pense, igual es problema de los cds que tenia. Me baje el primero de ftp.es.debian.org. Pero la cosa sigue igual.

¿Se puede particionar en la instalacion o hay que hacerlo post-intalacion?

Saludos
   Andrés Sánchez García