Re: Particionar el disco duro

Para que tengas /home en /dev/hda3 se lo tienes que decir tú durante la
instalación, no te lo indica él como con la swap y la raiz. Creo que era
la opción "Montar una partición existente" (o algo así). Esta opción,
repito, no te la pone por defecto, tienes que buscarla tú y
seleccionarla. Luego ya puedes elegir boot, home, var y el dispositivo
en el que quieres que se monten.

Saludos y suerte.