Re: codecs divx para xine

Hombre, aparte de que los paquetes que hay en
marillat.free.fr no son muy del agrado de algunos de los desarrolladores, por lo menos los de MPlayer (estoy de acuerdo
en que es de lo mejor), yo creo que si le sale
w32codecs - Divx codecs
son esos.
Aunque, y esto es apreciación personal, da mejor resultado
compilando las últimas versiones e instalándolos con make install.
Así se optimiza para la máquina en la que se compila, y si además
instalas las librerías de ffmpeg, eso vuela!
Saludos,
	Miguel