tamaño de fuentes en X

Hola, amigos.

Gracias a todos los que me ayudaron con el tema del castellano en mutt.
No se qué pasó, pero hoy, sin tocar nada, todo volvió a la
normalidad.... De todas maneras ya acomodé los valores de charset en el
.muttrc.

A otra cosa: Estoy harto ya de ver los screenshots de programas con las
fuentes realmente pequeñas y muy cómodas. Mis aplicaciones Gnome / GTK
me aparecen con una letra enorme (Mozilla, Evolution, Galeon, Abiword),
y a pesar de que en mi archivo de configuración de las X le he puesto
que lea las fuentes 100 dpi, no hay caso...

¿Hay alguna herramienta que me ayude a correjir eso?
Gracias. Uso Debian Unstable + Gnome2 + Metacity.

Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\
http://counter.li.org/                                  _(___V
Linux Registered User                                   #207262
Public GnuPG key: http://www.keyserver.net   Key ID: 0xB9EA5318
Fingerprint = BCAB 5BAD 681E BAD1 03F4 8797 AB30 D142 B9EA 5318