Re: codecs divx para xine

On Mon, Nov 11, 2002 at 11:30:10PM +0100, Debian User wrote:
> Me sale esto:	 libdivxencore0 - DivX MPEG-4 Codec - encoder library
> 		w32codecs - Divx codecs
Vale, eso quiere decir que siguen sin estar en sid -lo cual es bastante
lógico por otro lado-.
La forma más fácil de conseguirlos es que pongas en el archivo:
/etc/apt/sources.list
deb http://marillat.free.fr/ unstable main

y luego haces apt-get update
Entonces si haces apt-cache search divx te saldrán más cosas. Instala lo
que veas, además de los codecs te puede salir, a lo mejor, el mplayer
que es lo mejor que he visto para reproducir divx.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.