mailboxes y mutt

Me he pasado a mutt hace poco y me ha gustado bastante, aunque aun tengo que pulir
algunas cosillas para que me quede a mi gusto. Una de esas cosas es la siguiente y
espero que me podais ayudar.

Quiero que en la lista de mailboxes (teclas -> c ?) me aparezca, si es posible, el
numero de mensajes nuevos de cada buzon.
Lo que me muestra actualmente es similar a la salida de un 'ls -l' y no me aclaro en
que buzon tengo mensajes nuevos.

Tengo mas de diez buzones y es un poco lioso a la hora de revisar el correo.