Re: OpenOffice 1.0.1 - Español

Que tal a Todos!

Creo que es un problema de tipografia, que tipografias debo de tener o
como soluciono este problema, si ejecuta el swriter (directamente, sin
setup), me abre el OpenOffice Writer, pero pues se mueven todos los
menus, no se ven las tipografias y todo eso.

Un SC de mi OpenOffice:

http://unmada.myip.org/openoffice.png

¿Qué me sugieren hacer?

Pablo Fischer