Re: tarjeta de sonido

El lun, 11-11-2002 a las 21:41, Ruben Raya escribió:
> Hola!
> Tengo una soundbalster live 1024, y esoty usando ahora mismo la SID.
He
> configurado la tarjeta con sndconfig, y no me ha dado ningún problema.
Sin
> embargo, al arrancar el gnome2 (que me ha costado sangre sudir y
lagrimas de
> instalar), se queda muda totalmente. Cuando abro algo con el xmmsme
dice que
> o no teng oel plugin o esta siendo usada por otro dispositivo o esta
alf
> configurada. Y por el pugin no creo que sea, porque son mp3, y ademas
los
> juegos que tengo tampoco me abren el sonido.
> ayuda pliiis
> R.

Hola Rubén, así a bote pronto se me ocurre que tal vez no tengas
permisos para leer del medio /dev/audio o /dev/dsp, y seguramente
tampoco de /dev/mixer.

Prueba a:

1) añadirte al grupo audio: addgroup <tulogin> audio
2) Si lo haces desde las X, sal y vuelve a entrar
3) prueba el xmms.

Espero que sea eso, un saludo.