Re: arranque con nuevo kernel

Que tal;

En estos dos dias me la pase configurando el kernel de mi laptop, así
que para compilarlo e instalarlo de forma rapida (sin errores) te
sugiero hacer:

1. Configurarlo (make menuconfig o make xconfig)
2. make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image (lo de revision lo
puedes cambiar, yo lo le cambie el 1.0 por otro número).
3. Crea un respaldo de /vmlinux y el Systemmap (los que funcionan es
decir).
4. dpkg -i ../kernel-image-2.2.20 -subarchitecture_custom.1.0_i386.deb

Los valores de subarchitecture los cambias por la arquitectura que
tengas (o puedes obtener el nombre del archivo usando TABULADOR).

Y listo... contestas las preguntas que te hace y kernel nuevo.

Pablo Fischer