arranque con nuevo kernel

holas, ayer actualice el kernel de 2.4.18bf2.4 a 2.4.19; baje las fuentes (full) de kernel.org lo hice con make xconfig y make kpkg ...
y despues dpkg -i kernel....-..19.deb  .
bueno me creo el .deb, si lo hizo(el .deb) supongo que lo que hice antes estaba bien (o no?) solo que cuando lo instalo no puedo configurar bien el lilo, aparecen las mismas entradas de antes y la entrada linux no me funca: Linux........................... y ahi queda, tengo que entrar con el disco de arranque del kernel anterior. configure el lilo con una utilidad del KDE (stable del woody)pero como que no me toma los cambios que le hago. Tengo dudas si solo es problema del lilo o si compile bien el kernel...¿COMO PUEDO SABER SI EL NUEVO KERNEL QUEDO BIEN INSTALADO Y OPERATICO? (el disco de arranque que le hice quedo malo)

gracias
gustavo

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es