Re: Funciona la Miro PCTV Pro en Debian

No, si la explicación esta bien, tengo la Miro PCTV, pero desde que cayo un rayo en casa y me jodio la placa base, micro, modem.... y la tarjeta de tv se ven con la imagen distorsinada. Y ahora que tengo una pelilla me voy a comprar la PCTV Pro que ademas tiene radio y puedo grabar en otra que cosa que no sea una mierda ventanita .avi

No sabía lo del driver del kernel, y grababa sin sonido, tendré que mirarlo. Lo que yo había oido es que la Pro ya traía algo referente al sonido esterio, que hacía dificil o imposible que llegase a sonar en Debian, por eso pregunto si alguién la tiene y funcionando si no le importa que me lo confirme, porque ya tengo que reiniciar el pc cada vez que quiero jugar al colin mcrae, si ahora tambien le añado que tengo que hacerlo para ver la tele, ya me toca la pelotillas otra el bill de siempre.