BUSCADOR DE INTERNET SIEMPRE ESTA OFFLINE------ CONFIGURAR CORREO

Buenas gente!!!.

Soy nuevo en el maravilloso mundo de Linux.Tengo la debian 3.0.
Despues de configurar el acceso a internet con pppconfig ejecuto el pon y me conecto a mi conexion. Hasta ahi todo bien.
Pero cuando ejecuto el mozzila o cualquier otro buscador, no me encuentra el Host ( esta como offline). Como conecto el buscador??? Alguien sabe como tengo que hacer para solucionar este problema?. Os mando los log por si acaso.

Solucionado esto, me enfrento a la gestion del mail. Como tengo que configurar alguna aplizacion que me controle y notifique  el mail. Me pide el nombre , la direcion, el pasword ( hasta aki todo bien) pero cuano me pide el hots, me pierdo!!.
Mi mail me lo proporciona hotmail. Alguien sabe como configurar todo esto???

Graciñas a todos ...............