mis ratones y yo

Buenas lista!!

Ante la inminente muerte de un raton que me ha echo un servicio de la leche (logitech Pilot Wheel), me compre otro muy parecido pero sin ruedita en medio. Cuando rearranco el ordenador el raton funciona pero los botones se activan aleatoriamente y no hace más que moverse el puntero a la esquina inferior izquierda del escritorio. Un comportamiento parecido al que tienen los opticos cuando necesitan aliniarse. Uso XF86Config-4 y tengo asi el fichero de configuracion:

Identifier	"Configured Mouse"
Driver		"mouse"
Option		"Corepointer"
Option		"Device"	"/dev/psaux"
Option		"Protocol"	"ImPS/2"
Option		"Emulate3Buttons"	"true"
Option		"ZAxisMapping"		"4 5"

Está conectado al PS/2. El antiguo logitech tambien lo estaba aunque era USB con un adaptador, ya que he desistido de hacer funcionar los de USB. ¿Me podeis echar una manilla por favor? ¿recomendarme algun FAQ?

Por cierto cuando conecto el antiguo funciona sin ningun problema, al igual que el raton nuevo sobre W2000, o sea que el problema no es de tipo fisico...

Gracias por adelantado

Yahoo! Messenger