Re: mis ratones y yo

El vie, 08-11-2002 a las 16:45, jose escribió:
> Buenas lista!!
>
> 		Ante la inminente muerte de un raton que me ha echo un servicio de la
> leche (logitech Pilot Wheel), me compre otro muy parecido pero sin ruedita
> en medio. Cuando rearranco el ordenador el raton funciona pero los botones
> se activan aleatoriamente y no hace más que moverse el puntero a la esquina
> inferior izquierda del escritorio. Un comportamiento parecido al que tienen
> los opticos cuando necesitan aliniarse. Uso XF86Config-4 y tengo asi el
> fichero de configuracion:

Deja la configuración así:

Identifier	"Configured Mouse"
Driver		"mouse"
Option		"Corepointer"
Option		"Device"	"/dev/psaux"
Option		"Protocol"	"PS/2"	 (Solo PS/2)
Option		"Emulate3Buttons"	"true" (Solo si NO tienes 3 botones y quieres emularlo)
#Option		"ZAxisMapping"		"4 5" (Esto es para la rueda, luego no sirve)